jueves, 9 de septiembre de 2010

COMIENZO DEL CURSO 2016/17

A través de este blog trataré de daros información de interés en nuestra asignatura, “EDUCACIÓN FÍSICA”.

Iré colgando distintos artículos, vídeos, actividades o juegos que sean de interés para todos y vosotros sereis parte activa del blog aportando vuestros comentarios

Después de estos cortos pero seguro que intensos dos meses de vacaciones, seguro que todos tenemos un poquito de ganas de comenzar de nuevo. Esto implica nuevos ilusiones y propósitos para este nuevo curso, donde el esfuerzo y la constancia deben ser las leyes que dirijan nuestros comportamientos. Algunos/as de vosostros/as ya me conocéis del curso anterior, otros son un nuevo conocimiento que espero que sea rentable y provechoso para todos. Pues nada más, solo recordaros los éxitos de los diferentes deportistas españoles en estos últimos meses que demuestran que el trabajo diario y cooperación tienen como fruto el éxito en la vida. Tomad esto como ejemplo en vuestra vida cotidiana.

Por último, y ya no os molesto más que estamos a principio de curso, os dejo algunos documentos que analizaremos el primer día de clase en la presentación de la asignatura.


No hay comentarios: